Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

LA GOSSA SORDA - PACK RESERVA "Batalles i Cançons" [CD doble "Batalles i Cançons" + CAMISETA]

Nuevo

Pack disponible solo hasta el 29 de enero de 2021.     


Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

19,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD doble "Batalles i Cançons"

*Camiseta Oficial (Talla a elegir)

 

La Gossa Sorda, avui en dia i després de la seua dissolució, ja es pot certificar com un grup de música que forma part de la memòria de tot un poble. Han arribat a ser part essencial d’un paisatge cultural dins del qual les seues cançons, sense dubte, continuen ressonant amb força, més vives que mai; música i històries que formaran part de la cultura popular per sempre.

Fa vint anys des de la publicació del seu primer treball discogràfic en forma de maqueta i, commemorant aquesta data tan especial, que va suposar el començament d’una de les bandes més estimades, celebrem el seu gran llegat amb un disc doble que compila algunes de les seues batalles i cançons més memorables. Una vintena de cançons, especialment triades pels components del grup, perquè les noves generacions i els seguidors de sempre puguen continuar cantant i sentint les emocions i les realitats que ens transmeten els temes de La Gossa Sorda.

Aquestes vint cançons han sigut de masteritzades de nou sobre la mescla original per Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. A l’interior del disc es pot trobar, a més, una il·lustració molt especial, realitzada pel membre del grup Àlex Seguí.

‘Batalles i Cançons’ és un treball recopilatori en format de doble CD que forja una llegenda, la qual mai pararà de sonar a les ments de tota una societat.

 

La Gossa Sorda, hoy en día y después de su disolución, ya se puede certificar como un grupo de música que forma parte de la memoria de todo un pueblo. Han llegado a ser parte esencial de un paisaje cultural dentro del cual sus canciones, sin duda, continúan resonando con fuerza, más vivas que nunca; música e historias que siempre formarán parte de la cultura popular.

Hace veinte años desde la publicación de su primer trabajo discográfico en forma de maqueta y, conmemorando esta fecha tan especial, que supuso el comienzo de una de las bandas más queridas, celebramos su gran legado con un disco doble que compila algunas de sus batallas y canciones más memorables. Veinte canciones, especialmente elegidas por los componentes del grupo, para que las nuevas generaciones y los seguidores de siempre puedan continuar cantando y sintiendo las emociones y realidades que nos transmiten los temas de La Gossa Sorda.

Estas veinte canciones han sido de masterizadas de nuevo sobre la mezcla original por Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. En el interior del disco se puede encontrar, además, una ilustración muy especial, realizada por el componente del grupo Àlex Seguí.

‘Batalles i Cançons’ es un trabajo recopilatorio en formato de doble CD que forja una leyenda, la cual nunca parará de sonar en las mentes de toda una sociedad.