ZENOBIA - SUPERPACK [CD "VI" + CAMISETA + Taza + Imán + Llavero + Chapa]

ZENOBIA - Taza cerámica "Portada VI"
ZENOBIA - Imán "Portada VI"
ZENOBIA - Llavero metálico "Portada VI"
ZENOBIA - Chapa "Portada VI"
ZENOBIA - SUPERPACK [CD "VI" + CAMISETA + Taza + Imán + Llavero + Chapa]
ZENOBIA - Taza cerámica "Portada VI"
ZENOBIA - Imán "Portada VI"
ZENOBIA - Llavero metálico "Portada VI"
ZENOBIA - Chapa "Portada VI"
ZENOBIA - SUPERPACK [CD "VI" + CAMISETA + Taza + Imán + Llavero + Chapa]

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

33,02 €
Color a elegir:
  • Negro
Talla

  • img Formas de pago seguras Paypal, Bizum, Tarjeta o Contrareembolso Formas de pago seguras Paypal, Bizum, Tarjeta o Contrareembolso
  • img Envíos: Nacionales e internacionales Envíos: Nacionales e internacionales
Devoluciones
Tienes 14 dias naturales para realizar cualquier devolución a nuestra tienda.
  • Debe estar en perfectas condiciones
  • No se admiten cambios, solo devoluciones.
 

El pack incluye:

*Digipack "VI"

*Camiseta Oficial (Talla a elegir)

*Taza

*Imán

*Llavero

*Chapa

 

 'VI' es el sexto álbum de estudio de Zenobia. En este nuevo trabajo, la banda firma 11 nuevos cortes más una introducción en los que la variedad vuelve a ser la marca de la casa. Tema a tema nos encontramos con sonidos a caballo entre el power metal y el heavy metal, con intrépidos doblados de guitarras, canciones destinadas a convertirse en himnos para el directo y letras épicas aderezadas con un sonido de lo más actual.

La magnífica producción vuelve a correr a cargo de Dan Díez y la portada ha sido obra del francés Pierre-Alain D. Canciones como "Jamás", "El Último Bastión" o "La Danza del Diablo" harán las delicias de los fieles seguidores del género. No obstante, a este elenco de temas se suman otros que van a aportar diferentes colores al disco; sin perder la esencia de Zenobia y su característico sello, seguro atraerán a nuevo público y completan perfectamente el álbum, dando una vuelta más de tuerca a la calidad compositiva, el sonido y la potencia de la banda.

Con ‘VI’, la banda riojana da un golpe en la mesa, escalando un paso más en su ascendente trayectoria y confirmando, con este disco, la solidez de su nueva formación: Jorge Berceo (voz), Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras), Héctor Hernáez (bajo), Ernesto Arranz (teclado) y Javier Herrero (batería).






Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.