Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

VADEBO - PACK [CD "Travesses" + SUDADERA]

Nuevo

Tallas disponibles:

  • CHICO: S, M, L, XL y XXL 
  • CHICA: S, M, L y XL
  • NIÑO: 5/6, 7/8, 9/11


*Envíos nacionales e internacionales
L

Más detalles

32,50 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "Travesses"

*Sudadera Oficial (Talla a elegir)

 

Nuevo disco de VADEBO "Travesses" a la venta.

La evolución de VaDeBo es sorprendente. En poco más de un año han conseguido hacerse con su propio lugar en el panorama de la música alternativa, actuando en el Aupa Lumbreiras, el Festivern, el Concert de Falles o el Gazpatxo Rock entre muchos otros. Un proyecto de banda sólido con objetivos artísticos claros y unas tablas innegables encima del escenario han convertido a VaDeBo en uno de los valores al alza del mestizaje y la música alternativa valenciana.

Con este primer LP la banda resume lo que ha sido su primer año de vida y hace “travesses” de futuro, acompañándolo del lanzamiento de un videoclip como “Viure” que sigue la estela i el savoir faire del anterior video “Ningú com tu”. Un futuro que seguro que será brillante para los valencianos si se mantienen firmes en su apuesta.


Nou disc de VADEBO "Travesses" a la venda.

L'evolució de VaDeBo és sorprenent. En poc més d'un any han aconseguit fer-se amb el seu propi lloc al panorama de la música alternativa, actuant a l'Aupa Lumbreiras, el Festivern, el Concert de Falles o el Gazpatxo Rock entre molts altres. Un projecte de banda sòlid amb objectius artístitcs clars i unes taules innegables damunt de l'escenari han convertit a VaDeBo en un dels valors en alça del mestissatge i la música alternativa valenciana.

Amb aquest primer LP la banda recull el que ha sigut el seu preimer any de vida i fa travesses de futur, campanyant-ho del llançament d'un videoclip com “Viure” que segueix l'estela i el savoir faire de l'anterior vídeo “Ningú Com Tu”. Un futur que serà segur brillant per als valencians si es mantenen ferms en la seua aposta.