Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

LOS INHUMANOS - PACK [CD "35 años de fiesta, con la túnica puesta" + CAMISETA]

Nuevo

Tallas disponibles:

  • Niño: 0, 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
  • CHICA MANGA CORTA: M, L y XL
  • CHICA TIRANTES: M, L y XL
  • CHICO: S, M, L, XL y XXL

Más detalles

19,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "35 años de fiesta, con la túnica puesta"

*Camiseta Oficial (TALLA A ELEGIR)

Nuevo disco de LOS INHUMANOS "35 años de fiesta, con la túnica puesta" a la venta el 18/11/14.

En 2015 se cumplen 35 años del nacimiento de uno de los grupos más longevos y populares del pop-rock español: LOS INHUMANOS. Desde entonces, la banda ha llevado a cabo una carrera musical ininterrumpida, en el que han grabado 19 discos de larga duración (alguno de los cuales ha sido doble disco de platino), realizado más de 2.000 conciertos y visto pasar más de 400 componentes por sus filas.

Además, alguno de sus temas son himnos de la música festiva, como "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000", "Manué no te arrime a la paré", "Me duele la cara de ser tan guapo", "Duba Duba, Mari Loli", "Las chicas no tienen pilila", "Eres una foca", "Alcohol, alcohol, alcohol" y tantas otras.

LOS INHUMANOS no querían que esta efeméride pasara desapercibida, por lo que han grabado su vigésimo trabajo de larga duración “35 años de fiesta, con la túnica puesta”, que verá la luz el 18 de noviembre en formato CD y digital a través de PRODUCCIONES MALDITAS. El disco será la antesala de la gira 35 aniversario, y es una caja de Pandora donde sus fans y seguidores podrán descubrir y disfrutar mucho material nuevo o inédito, cuyo nexo común es la fiesta.

2015 será un punto de referencia en la dilatada carrera de LOS INHUMANOS, en un momento en el que el grupo está plenamente en activo, con giras anuales de conciertos, colaboraciones solidarias con diversos proyectos y artistas, redes sociales en funcionamiento…

En definitiva, LOS INHUMANOS celebran su 35 aniversario ininterrumpido dando la bienvenida al año con su vigésimo trabajo discográfico, un canto sincero a la fiesta y el buen humor, antesala de la gira 2015.