Utilizamos únicamente cookies estrictamente necesarias, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

MINOS - SUPERPACK [EP "Minos" + SUDADERA + Taza + Bolsa de tela + Llavero metálico]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

49,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

El superpack incluye:

*Ep "Minos" en formato digipack.

*Sudadera Oficial (Talla a elegir) con o sin cremallera

*Taza

*Bolsa de tela

*Llavero metálico


MINOS es el nuevo grupo de Pepe Arriols (Skunk D.F.). Comenzó a gestarse en junio de 2021, en la búsqueda de un sonido más duro, cercano a los inicios de Skunk D.F., con afinaciones más graves, pero con melodías, bases industriales y muchas ganas de comerse los escenarios, ofreciendo algo nuevo y fresco, sin olvidar las raíces. Primero se le unieron Rubén Córdoba a la batería y Maka a la guitarra, y empezaron a componer, a falta del cantante perfecto para el estilo. A raíz de esa búsqueda se unió Korpa (Fuck Division, Rabia Perez), cantante idóneo para esta nueva formación.

Han grabado su carta de presentación en forma de un aplastante EP, registrado en The Metal Factory Studios con el afamado productor Alex Cappa. El trabajo, formado por 4 canciones, ve la luz en un cuidado formato digipack, una presentación a la altura de esta más que prometedora banda.

La puesta de largo del proyecto sobre los escenarios tendrá lugar a partir del mes de mayo de 2022. MINOS es un grupo pensado para ofrecer directos repletos de energía y adrenalina, lo cual se refleja a la perfección en este EP debut.