Utilizamos únicamente cookies estrictamente necesarias, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

MIKEL BIZAR - PACK [Libro "Esa Maravillosa Niebla" + SUDADERA]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

39,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

El pack incluye:

*Libro "Esa Maravillosa Niebla".

*Sudadera Oficial (Talla a elegir) con o sin cremallera.

 

"Esa Maravillosa Niebla” es una historia basada en testimonios reales, que cuenta y canta la vida de Maren y Auritz, una familia que convive a diario con el TEA (Trastorno del Espectro Autista). Aderezada con una pizca de fantasía, pero también con mucha realidad, discurre por los caminos de la inclusión, la sensibilización, y visibiliza el espectro mediante la música y la literatura. Romper con los estereotipos del TEA será el único final posible.

Un disco para leer. Un libro para escuchar. Una banda sonora con una voz muy personal y una manera de transmitir y expresar sentimientos, acorde a una historia plagada de emociones y mucha conciencia. Este disco tiene un formato íntimo, pero no carente de orquestaciones, plagado de guitarras acústicas y melodías capaces de transportarnos a cualquier capítulo de la historia. La presente edición del libro cuenta con prólogos de Toti Martinez de Lezea y Javier Chueca.

Mikel Bizar (Bilbao, 1972) es un músico, cantante y compositor vasco de bandas como Idi Bihotz o Auritz, con una discografía de quince álbumes y avalado por más de mil conciertos, donde ha compartido cartel con grandes bandas nacionales e internacionales. Dirigió el disco con fines solidarios "Athletic Gu Gara", donde más de doscientas cincuenta personas, incluida la Orquesta sinfónica de Bilbao, pusieron música a una lista de valores no relacionados exclusivamente con el fútbol.

A su vez, es trabajador de Apnabi (Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Autismo de Bizkaia) con casi veinte años de experiencia, y nos presenta su primer trabajo como escritor y cantautor, donde une de una manera sobresaliente su pasión por la música y su trabajo en la Asociación.

“Luna Nueva” fue publicado como primer single, con la colaboración a las voces de Ainhoa Cantalapiedra (Ganadora de OT2) y Rakel Arymux con su signo-danza.

El segundo single es una preciosa versión a piano y voz de "La chispa adecuada" de Héroes del Silencio, donde está acompañado por Julio Veiga y de nuevo Rakel Arymux con su signo-danza, abogando por el lenguaje inclusivo, con vídeo dirigido por Aitor Elorriaga.


“Construido con un mensaje social y educativo emocionante. Proyecto del año en Euskadi”. Dani Álvarez (Jefe de informativos de Radio Euskadi en EITB Media)


“Historia, letras, canciones, nacidas desde la sensibilidad, la generosidad y el amor hacia el semejante sin importar su condición”. Pablo Cabeza (Periodista)


“Una historia de amor, entendimiento y complicidad entre una madre y su hijo con Autismo”. Toti Martínez de Lezea (Escritora)