Utilizamos únicamente cookies estrictamente necesarias, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

B.U.M. - PACK [CD "The Infected" + SUDADERA]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

34,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

El pack incluye:

*CD "The Infected"

*Sudadera Oficial (Talla a elegir) con o sin cremallera



B.U.M. llega desde Cádiz -aunque sus componentes vienen de diversas partes del mundo- y te trae energía cruda y letras directas. Formada originalmente en 2019, la banda surgió de la pura pasión por la música y de la necesidad de romper el silencio, expresándose libremente a través de su música.

La banda lanza ahora su tan esperado larga duración, "The Infected". El álbum consta de 15 pistas contundentes, grabadas por el maestro Javier Rondan en Audiorama Studios entre junio de 2020 y junio de 2021, fechas de confinamiento y restricciones. Todas las canciones del álbum se basan en historias personales y situaciones de la vida real, así como en una crítica feroz a los malos hábitos en la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Los tres miembros (Jimi, Todd y Cri) provienen de diferentes orígenes musicales, desde heavy metal y ska-punk hasta folk rock. Esta combinación crea un sonido híbrido único con ritmos ensordecedores, bajos atronadores, guitarras lascivas y una voz ronca, que tiene como resultado un sonido muy enérgico. La banda a menudo se refiere a su estilo como Grunge-Punk. No como punk, metal o rock purista. simplemente GrungePunk!

Todo comenzó cuando Jimi (inglés) y Todd (estadounidense) fueron presentados a través de un amigo en común y comenzaron a expresar su deseo de crear música diferente a sus estilos normales. Su primer encuentro fue un éxito, con Todd llegando con varias letras de canciones y Jimi dándoles vida con música, incluso finalizando algunas canciones el primer día. Una de estas canciones fue "Down and Out", que inspiró la creación del nombre de la banda, las siglas B.U.M.

Después de un par de semanas, sintieron una fuerte necesidad de incluir un bajo, lo cual llevó a contactar con Cri (español). Después de algunas sesiones con Cri, quedó claro que él era la pieza que faltaba y la formación estaba completa. Con un repertorio creciente y ganas de sacar su música de manera artesanal, decidieron contactar con un viejo amigo de Cri, Javier Rondan en Audiorama Studio en Cádiz, y su primera grabación se convirtió en el EP homónimo, “B.U.M.”.

B.U.M. ha llegado golpeando fuerte y esto no ha hecho más que comenzar!!