Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

SOZIEDAD ALKOHOLIKA - SUPERPACK [Vinilo "Polvo en los Ojos" + SUDADERA + Taza + Mochila + Chapa]

Nuevo



Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

56,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El superpack incluye:

*Vinilo "Polvo en los Ojos"

*Sudadera Oficial (Talla a elegir) con o sin cremallera

*Taza

*Mochila

*Chapa



SOZIEDAD ALKOHOLIKA publica su mítico álbum ‘Polvo en los Ojos’ en formato vinilo, por primera vez desde que este trabajo viera la luz en el año 2000, hace ya 20 años. El disco contiene grandes canciones como la homónima ‘Polvo en los Ojos’, ‘Buenos Momentos’ o ‘Pauso Bat’, tema en euskera con letra del bertsolari Ion Maia y que es una canción habitual en los conciertos de la banda hasta la actualidad.

‘Polvo en los Ojos’ supuso, en el momento de su salida, un viraje de la banda gasteizarra hacia un sonido más oscuro que en trabajos anteriores, menos rápido y hardcore y en el cual se refleja, en mayor medida, la influencia del nuevo metal de los 90. Si bien hay elementos de punk, hardcore y metal, como acostumbra a ofrecer S.A., a lo largo de estos 12 temas que componen el disco, se aprecia una clara evolución musical y una mayor presencia de melodía vocal; todo ello sin perder una pizca de la contundencia, la potencia y la agresividad que les caracteriza. Un estilo que es también reflejo de las letras de las canciones, donde están muy presentes la rabia y la crítica a una sociedad enferma, empeñada en mirar hacia atrás. Un mensaje que, por desgracia, sigue totalmente vigente hoy en día.

La edición cuenta con un disco de vinilo de 180 gramos, de color gris, que complementa a la perfección el diseño gráfico del álbum. Una cuidada presentación con la que SOZIEDAD ALKOHOLIKA celebra, por todo lo alto, el vigésimo aniversario de un trabajo clave de su discografía.