Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

KORKONES - PACK [CD "Bomba Sin Cuenta Atrás" + SUDADERA]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

34,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "Bomba Sin Cuenta Atrás" formato jewel.

*Sudadera Oficial (Talla a elegir).

 
“Bomba sin cuenta atrás”, nuevo trabajo de KORKONES,deja claro queel mundo sigue estando mal, peor incluso que cuando nos lo dejaron. La banda guipuzcoana nos trae 13 nuevos temas contundentes, punks, cuidando los pequeños detalles (que de eso se trata la vida),tanto en la música como en las letras y demostrando que se puede sermacarra y hacerbien las cosas. Elocuentes y veraces mensajes en forma de crítica social que a cualquier fan del punk-rock estatal o eninglés nodejaránindiferente.

El primer trabajo serio de KORKONES apuesta por traspasar las fronteras de la provincia y dar un paso más a nivel nacional. Con un sonido más que contundente y notable gracias altrabajo de Fran Pérezen los estudios ITXURA y un diseño gráfico muy interesante,“Bomba sin cuenta atrás”pretende llamar la atención y hacerse un hueco en nuestra colección discográfica.

Contando con colaboraciones como las de Txiki de Gatillazoo Anartz de Sutura, entre otras, completan así un claro y efectivo reflejo de lo que son sus directos: rápidos, críticos,potentes,divertidosy directos a la yugular (suena a típico,pero es cierto). Si os gusta el punk y el rock en general es más que probable que os guste esta banda, tanto el disco como en directo.