Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

ROJO OMEGA - PACK [Vinilo "El Elixir" + SUDADERA]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

39,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*Vinilo "El Elixir"

*Sudadera Oficial (Talla y color a elegir).



“El Elixir” es el nuevo disco de Rojo Omega. 5 años después de la publicación de su última referencia discográfica, la banda madrileña une sus fuerzas con el productor y mezclador Dani Alcover (Dover, Corizonas, Sex Museum, Héroes del Silencio o Ángel Stanich) para publicar el que es, sin duda alguna, su disco más ambicioso hasta la fecha.

Formados en 1996, curtidos en los escenarios de las salas de concierto de toda España y compartiendo tablas con grupos como Supersuckers, Imperial State Electric, The Nomads, Devil Dogs, Nine Pound Hammer, Ataque 77, Novedades Carminha, Meat Puppets, The Stems o los míticos Pirates, en este 4º LP nos ofrecen sus composiciones más sólidas y maduras,a la vez que incorporan nuevos registros a su sonido con la ayuda deDani Alcover a los mandos de la producción.

Con influencias que van desde AC/DC, Cheap Trick o Ramones a Social Distortion, Burning y Thin Lizzy, la banda solo tiene en mente regresar a los escenarios con su poderoso directo para presentar en público sus nuevas canciones.