Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

THE TOY DOLLS - PACK [CD "Episode XIII" + SUDADERA]

Nuevo

Comprueba tu talla en Guía de tallas

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

37,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "Episode XIII" en formato Jewel

*Sudadera Oficial (Talla y color a elegir) con o sin cremallera.

“Episode XIII” es el nuevo álbum de THE TOY DOLLS, publicado el 13 de septiembre de 2019 y coincidiendo con su 40º aniversario.

Etiquetado por la prensa musical británica por ser una banda de broma y un one hit wonder, aquí están después de 40 años, 13 álbumes de estudio, docenas de ‘best of’, álbumes en vivo, ediciones especiales y, lo que es más importante, 40 años de constantes giras, shows y festivales en todo el mundo, tocando en recintos abarrotados desde Buenos Aires hasta Budapest.

Aunque, extrañamente, ¡la banda no está influenciada por ninguno de los actos mencionados anteriormente!

El frontman de la banda, el cantante, guitarrista y compositor Michael 'Olga' Algar (reconocido en todo el mundo como uno de los mejores guitarristas punk de todo el mundo por fans y músicos) declara sus influencias como Mick Green (The Pirates), Wilko Johnson y Chuck Berry, junto a The Jam, The Sweet y Slade.

Olga ha participado en numerosos álbumes de artistas, ha escrito y producido canciones para bandas, programas de televisión y anuncios de televisión, y The Toy Dolls ha incluido su música en películas, juegos de vídeo consolas y música incidental de TV en todo el mundo.

De todos modos, esto no pretende ser un comunicado de prensa para defender a la banda.

La prensa británica puede decir lo que quiera, mientras que The Toy Dolls continúa lanzando nuevos álbumes de estudio y agotando entradas en conciertos por todo el mundo, contando con el mejor y más leal grupo de fanáticos que una banda podría esperar.

Con una espectacular puesta en escena, repleta de saltos y bailes sincronizados, coreografías, guitarras giratorias y melodías altamente adictivas, ¡esto es escapismo en su máxima expresión!

THE TOY DOLLS son:

OLGA: Cantante / Guitarra

TOMMY GOOBER: Bajo

THE AMAZING MR. DUNCAN: Batería