Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

SKUNK DF - Vinilo "Esencia"

SDF002V

Nuevo

Disco de vinilo, contiene CD.                                     

Más detalles

19,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Skunk D.F. cuenta ya más de 20 años en activo, sin pausas y a nivel internacional. La banda de metal de Madrid ha compartido escenario, en su trayectoria, con grupos de la talla de Metallica, Guns N’ Roses, Deftones, Monster Magnet o Biohazard, entre otros. Han llegado incluso a actuar en USA, México y Portugal y, de la misma manera, sus discos han sido editados internacionalmente en muchos países.

Su álbum “Esencia” es, según la crítica internacional y, por supuesto, los propios fans de la banda, uno de sus trabajos más aclamados. Se trata de un disco muy especial para los madrileños Skunk D.F. y, sin lugar a dudas, uno de los más célebres en su larga y fructífera carrera.

Actualmente, en 2019, se produce un nuevo hito para “Esencia”, y es que se va a publicar una reedición en un formato en el que nunca antes había estado disponible, como es el vinilo. Para esta edición se ha mantenido la portada original, dándole un nuevo viraje al color y con matices renovados, adaptando el diseño a este formato.

El álbum ha sido remasterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering (Valencia), para elevar la calidad del sonido a la altura que merece un disco histórico para Skunk D.F. y redondear una cuidada reedición en vinilo que, además, incluirá también CD en el interior.