Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

O.D.I.O (Our Days In Oblivion) - CD "Psychoparasite"

MD17626

Nuevo

Si quieres recibir tu pedido en Canarias, Ceuta o Melilla, escribenos a pedido@eltridente.es y te mandaremos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

9,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El combo tinerfeño Our Days in Oblivion (O.D.I.O en sus siglas) se une con honor a la familia de Maldito Digital con su segundo álbum “Psychoparasite” (Psicoparásito) un disco temático sobre psicópatas integrados en la sociedad y sus formas de manipular y maltratar a los demás. Un álbum que ilustra su temática guiado por la creatividad y a través de zarpazos de hardcore y metal moderno.

La banda canaria, formada en 2013 por Arturo “Kani” a la guitarra, Frank Gómez al bajo, Juan González a la batería y Ed “Play” a la voz, desarrollan a través de su música cortes tan contundentes como pegadizos. Producido por Ayoze Hernández (miembro original de Species) en Guamasa Estudio, dotado de un sonido que pone a merced al oyente frente a la música, cual psicópata frente a su víctima.

Sin piedad… Sin concesiones… Comienza el dulce arte de la manipulación (“Sweet Art of Manipulation”); el cepillado mental extremo (“Extreme Mental Brush”)… Deja que la enfermedad sea la cura. Deja que ella se convierta en tu pastilla (“She Became my Pill”), en el parásito que se nutre de tu dolor y merma tu voluntad (“Psychoparasite”). Llega desde la nada, desde ninguna parte (From Nowhere) hasta afrontar una dura realidad. Una realidad no sólo audible sino también visible a través del libreto diseñado por la artista gráfica Hiurma Delgado.

Ya estás dentro. No hay vuelta atrás…