Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

THE LOCOS - CD "Tiempos Difíciles"

Nuevo

11,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

The Locos, el proyecto musical de ska-punk que creó el inquieto e impactante Pipi al margen de Ska-P hace cinco años, ha logrado no sólo afianzarse y crecer en su seno interno, si no destacar con luz propia dentro del panorama estatal, europeo y latino americano, sembrando buenas críticas y elogios por todos lados por donde han ido apabullando con su visceral directo.

 

El 24 de Enero de 2012 es el momento del nuevo disco "Tiempos Difíciles" que supone el tercer trabajo de The Locos. Una propuesta musical que transciende inmediatamente gracias a la energía y el colorido escénico, al imparable ritmo y al mensaje contestatario de sus letras, ese cóctel de ironía ácida agitada con el licor de la denuncia explícita hacia todos los asuntos injustos que ofrece este mundo.

 

Sin duda, su mejor disco hasta el momento: “Tiempos Difíciles" contiene doce canciones donde la mezcla y diversidad en su música es más que palpable. Una variedad de temas más punks y más agresivos. Composiciones con pinceladas Hardcore, Country Ska Punk, siempre festivas y siempre 100% ska. Un disco que no dejará indiferente a quien lo escuche!!. Producido por el prestigioso Tony López.