Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

ZURRIAGAZO - CD "Atrapado"

MD17621

Nuevo

9,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El grupo leonés Zurriagazo golpea con su quinto disco de estudio titulado: “Atrapado”.

Desde León y con buenas dosis de punk-rock, llega el quinto disco de esta banda formada por Adriano (guitarra y voz principal), Jesús (batería y voz) y la nueva incorporación Mario (bajo y voz). En esta ocasión, además, el disco se lanza con la discográfica española Maldito Digital. Ha sido grabado y mezclado en los estudios “Pinchi Records” y masterizado en el “Estudio K”. Se trata de un disco formado por diez canciones donde se repasan los principales temas de actualidad como la violencia, la desinformación o la situación actual del país.

Para este quinto disco de estudio cuentan con la colaboración de Javi (ex miembro de Koke) donde lo podemos escuchar con su guitarra en la canción: “Palabras”.

Zurriagazo golpeó por primera vez en el año 2013, cuando sale a la luz “Paripé Deporte Nacional” un trabajo compuesto por temas guerreros. En diciembre de 2014 sacaban un nuevo álbum titulado “España Caníbal”, donde se denuncia sin prejuicios la situación actual del país. “Arreando que es Tarde” da nombre al tercer álbum que aparecía en 2015 donde se incluyen las versiones de “El Regreso de los Jipis” de Deicidas y “Full Bien Dao” de Abogado del diablo.

"Reflexión": es el cuarto álbum compuesto de siete temas en crítica permanente, con variedad de matices, ironía y buen humor.