Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

VISITANTES - CD "Esplendor, Demencia y Olvido"

Nuevo

9,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Nuevo disco de VISITANTES "Esplendor, Demencia y Olvido" a la venta el 02/10/15.

 

Visitantes después de presentar su anterior EP “Invasión”, llegan con más fuerza que nunca.  El trío, retoma la actividad con un magnífico nuevo trabajo, que lleva por título “Esplendor, Demencia y Olvido”.

El grupo nos ofrece diez magníficas composiciones elaboradas con la serenidad y el sosiego que aporta la experiencia. Canciones que han sido grabadas a fuego lento y a pecho descubierto, y que muestran su corazón.

Esta obra es una explosión de rock, en la que Visitantes continúan posicionándose y arriesgando por aportar nuevos elementos a su música. Una búsqueda constante que reafirma que la banda goza de su propia identidad y personalidad dentro del panorama del rock estatal.

Verdaderamente, nos encontramos ante un disco que marca un punto y aparte en la carrera del grupo, y el que cualquier amante del rock’n’roll debería descubrir.

“Esplendor, Demencia y Olvido” desprende toda la esencia del trío, en el que también se descubren sonidos que dotan a la banda de nuevos horizontes musicales: un compendio de detalles y matices que se van descubriendo a cada escucha, engrandeciendo este trabajo discográfico. Eso sí, se recomienda consumir de manera pausada y sin prisa alguna, con el volumen del reproductor al máximo.

El disco ha sido grabado durante el mes de abril del 2.015, bajo los mandos de Iker Piedrafita en los estudios “El Sótano” de Pamplona. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de: Ágnes Castaño (Lilith, Miss Octubre), Alfredo Piedrafita (Miss Octubre), Mariano Medina (Ciclonautas), Gabri Gainza (El Desván), Pilar Collados (Almas Para El Diablo) y el propio Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre).

En definitiva, nos encontramos ante un álbum sincero realizado con el corazón, que se descubre poco a poco. Simplemente, Visitantes han sabido plasmar la magia del rock’n’roll.