Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

MILICIA - CD "Fatídico final"

Nuevo

9,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Fatídico Final. Así de claro y contundente nos llega MILICIA, con un sonido enérgico y original, "apto para todos los públicos". Un álbum que nace en las entrañas de Milicia y se incuba en Estudios Teocida, dando lugar a un sonido exquisito y unos arreglos muy cuidados.

De la mano de “Lucius Teocida", la banda zaragonaza comienza su andadura bajo el amparo de Maldito Digital, confiando plenamente en que su salto al público no será en vano y llegará con más fuerza a su destino, los oídos de todo oyente que se atreve a oírlos.

Milicia es un grupo joven formado por músicos con distintas influencias y diferentes puntos de la geografía estatal, desde lo más sur hasta lo más norte aportando así mayor riqueza a su música. Tienen en su base fundamentado ese Rock americano adornado con pinceladas del Rock más puro de nuestra tierra que de seguro no dejará a nadie indiferente y hará que te enganches de imprevisto. Su Rock enérgico tampoco deja de lado baladas como “Mea Culpa”, que sabrán llegar al corazón de más de uno y canciones alegres como “Que la chupen los demás” que hacen a cualquiera saltar de su asiento. Gracias a su aportación con los metales, su estilo también sabe moverse en otros ámbitos como el Ska y el Reggae. ¡¡¡Vamos, lo tiene todo!!!

Dicho esto, no evites pasar la oportunidad de escuchar a una banda con tanta variedad y que se atreve con todo lo que le echen. Y como ellos mismos nos contaron:

-    Podrá gustarte más o menos, pero si escuchas una canción repetirás.
-    ¿Seguro?
-    ¡Que sí, "cohones”!