Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

SALIDA NULA - CD/DVD "Very Macho"

Nuevo

13,50 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

"VERY MACHO" es el nuevo CD +DVD en directo de SALIDA NULA, un concierto donde esta banda de REBELD SKA realiza un repaso a sus 12 años de carrera discográfica. Después de 5 discos, los ripenses han decidido editar un trabajo en directo, buscando mostrar el sonido contundente que son capaces de generar y la puesta en escena, respaldados por una excelente sección de metales y entonando las melodías a las que nos tienen acostumbrados.

Grabado el 8 de Marzo de 2013 en la sala ROCKITCHEN de Madrid con Martin Calabria como técnico de P.A, SOUNDCHECK STUDIO (Pitu) como ingeniero de sonido y AUTOFOCUS a cargo de la grabación y edición de video. El directo se abre con el tema “Kondenado”, una letra reivindicativa contra la pena de muerte. Melodía bailonga y estribillo pegadizo que te hará, irremediablemente, despegar los pies del suelo. Además podrás encontrar clásicos como “Allá en mi país” o “Sólo un idiota”, que llevan acompañándoles durante toda su trayectoria.

Este directo cuenta con colaboraciones de lujo, tales como:  Ken (Def con Dos, Bitter Mambo y Los Singles) que con sus potentes riffs, le dio una sonoridad más amplia y una rotura digna del mejor HC al tema “Noticias”, junto a Rafa Viktima, (Viktimas del Jaus y Doble gota) que transmitiendo toda su fuerza con la voz hizo gozar y saltar al respetable, Nico (Einstein) nos dio una lección de Groove, cantando contra la recaudación de las multas injustas de tráfico en el tema “La multa”, Andrés de Marco (Bitter Mambo y Los Singles) nos cautivó con su personal forma de tocar el bajo y cantar en “Ya es lunes” y Peter se dobló las trompetas al más puro estilo mexicano en “Chaparrita luminosa”. Todos estos y muchos más aportaron su maestría en lo que hasta hoy ha sido el trabajo más importante de la banda.

“Very Macho”, 20 temones en el CD y 24 cortes en DVD con sus extras añadidos que te transportaran y te harán bailar. Un álbum que  demuestra lo que son capaces de hacer en directo y que esperemos ponga a esta banda madrileña en el lugar que les corresponde. Salida Nula ataca de nuevo. Venga, venga, baila SKA...