Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

LA VELA PUERCA - Doble CD "Piel y Hueso" (Digipack de lujo)

Nuevo

Edición en digipack de lujo con doble CD

Más detalles

13,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

No es que éste servidor sea el más adecuado para hablar en éstos términos, pero bien es verdad que hay momentos en la vida en los que se abren nuevos caminos, en los que abres tus puertas a nueva gente y nuevos lugares. Pues bien; éstos momentos cuentan con una imprescindible banda sonora, en este caso con nombres y apellidos. Y es que la Vela es un TODO del que en un abrir y cerrar de ojos puedes formar parte. Un sentir que te acompaña en lágrimas y en sonrisas, en holas y enadioses. Y desde el momento en el que sientes a La Vela en tí, sabes que podrás darle al play a las duras y a las maduras. Algo tan grande que nos llega hasta lo más pequeño.

Banda Sonora a su vez de los latidos de todo un continente. Latidos que día a día sentimos más cerca a este lado del charco. Latidos que pueden hacer verte todo desde un nuevo y fresco punto de vista. Y es que no es fácil conseguir lo que esta crew uruguaya está consiguiendo: Aflorar lo más hondo de sus compatriotas por nuestras tierras y hacer que esto se quede pequeño entre los gritos de los que a este lado del charco nos encontramos.

Piel y Hueso. Definición de equilibrio. Equilibrio entre la rabia y garra más potente de la banda y esas auténticas obras maestras acústicas con las que la banda demuestra que no es casualidad el haber llegado a lo más hondo de tanta gente durante tantos años. Una obra de altísima intensidad que bien podría servir para entender todo ésto de lo que os hablo.

La esperada vuelta de los Uruguayos es una cita que ningún amante de las emociones en general se atrevería a eludir. Gran oportunidad para presenciar una épica declaración de los nuevos mandamientos en los que ya se están convirtiendo sus canciones. Gran oportunidad para unirse a esta gran familia en la que seguro serás bienvenido.

Pello Reparaz