Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario

LÁNDEVIR - PACK [Digipack "Desde El Silencio" + SUDADERA] + Mochila de Regalo

Nuevo

*Mochila de regalo (sólo para los pedidos realizados antes del 01/06)


Tallas disponibles:

  • CHICO: S, M, L, XL y XXL 
  • CHICA: S, M, L y XL
  • NIÑO: 5/6, 7/8, 9/11

Colores disponibles: Negro (con y sin cremallera)


*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

37,95 €IVA incluído

  • Con cremallera
  • Sin cremallera

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "Desde El Silencio"

*Sudadera Oficial (A elegir talla y con/sin cremallera)

*Artículo de Regalo (solo para pedidos antes del 01/06)

Lándevir da a luz el que será su cuarto disco de estudio y que llevará por título “Desde el Silencio”. Después de un paréntesis de 7 años, en el que la banda no ha cesado de trabajar en la sombra, ensayando, componiendo y creciendo técnicamente, presentan 11 cortes que conforman un álbum muy diferente a lo hecho hasta ahora: un álbum con más fuerza, más rockero que los anteriores y mucho más maduro tanto en lo musical como en el apartado de letras.

“Desde el Silencio” es un disco en el que se han trabajado muchísimo las melodías vocales, con canciones mucho más directas y muy diferentes a las que acostumbraban a componer, sin perder la esencia folk y celta que les caracteriza. El álbum ha sido grabado y producido en el estudio propiedad de José María Jerez (guitarrista de la banda) entre octubre de 2017 y marzo de 2018, pasando a ser mezclado y masterizado en Audiorama Estudio (Cádiz) por Javier Rondán.

Lándevir vuelve con nueva imagen, de la mano del diseñador gráfico Fernando Nanderas, quien ha trabajado para bandas como Obús, Medina Azahara o Celtas Cortos, entre otros, y que también ha sido el encargado del arte gráfico del disco.

La banda adelantaba, para presentar el disco, dos singles acompañados de videoclip. En el primer caso, del tema titulado “El Espíritu del Viento”, han contado con la única colaboración del disco, a cargo de Narci Lara (Saurom) en la producción, quien también ha incluido arreglos de violín y low whistle. Para el segundo single han seleccionado el penúltimo corte del álbum, “Volver”, un claro homenaje a los seguidores más acérrimos del grupo, y con el que demuestran que vuelven muy en serio. El apartado audiovisual ha sido realizado por la prestigiosa empresa alicantina Quadrovisión.

En cuanto al estilo musical, sorprenden con una clara tendencia al hard rock, sin olvidar su esencia celta, pero integrándola en los propios estribillos y partes de canciones. A excepción de “Magia”, un corte folk 100%, no encontraremos temas festivos celtas como acostumbraban a hacer, pero sí temas muy rockeros como el propio “Volver”, “Más allá del mar” o el pegadizo “Mi nombre es Rock N’ Roll”, donde hard rock y tintes folk se integran a la perfección.