KILLUS - SUPER PACK [Digipack "Imperator" + SUDADERA+ Taza + Colgante + Chapa] + Imán de regalo

Nuevo

                                    
*Imán acrílico de regalo (sólo para los pedidos realizados antes del 26/01)

Tallas disponibles:

  • CHICO: S, M, L, XL y XXL 
  • CHICA: S, M, L y XL
  • NIÑO: 5/6, 7/8, 9/11


*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

49,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*Digipack "Imperator"

*Sudadera Oficial (TALLA y COLOR A ELEGIR)

*Taza

*Colgante

*Chapa

*Imán acrílico de Regalo (solo para pedidos antes del 26/01/2018)


La banda de Metal Industrial KILLUS ha vuelto para mostrar su nueva bestia, IMPERATOR. Trece temas repletos de temática apocalíptica que apuntan directamente a tu cabeza en los que se demuestra que el mal forma parte de todos nosotros. Su nuevo trabajo nos muestra la continua evolución de la banda hacia un sonido más oscuro y directo que sus predecesores.

Tras sus dos últimos discos dónde describían sus propias bestias, KILLUS vuelve a escena con su mayor creación hasta la fecha, IMPERATOR, el rey Diablo, el cual guiará su nueva armada hacia el interior de nuestros miedos. Cabe destacar canciones como: The Army of Dead Soldiers, el hit del álbum; Stranger Things, haciendo un guiño especial a la serie televisiva; Do it in my name, te introducirá en una de las mayores sectas de la historia; Rostov, canción basada en el asesino de la ciudad rusa Rostov, en la que cuentan con la colaboración en las voces de Tim Skold (Marilyn Manson, KMFDM); o la propia IMPERATOR, que describe la mayor obra de Dios, el Diablo.

El disco ha sido grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

La portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.