SKAPARAPID - PACK [CD "Revolta" + CAMISETA]

Nuevo

Colores disponibles: Rojo, negro y blanco.

Tallas disponibles:

•CHICO: S, M, L, XL y XXL 
•CHICA MANGA CORTA: S, M, L y XL
•CHICA TIRANTES: S, M, L y XL
•Niño: 0, 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
•Bebe (botones en el hombro): 0/6 meses, 6/12 meses

*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

23,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "Revolta"

*Camiseta Oficial (Talla y color a elegir)

 

El carismático combo mediterráneo de ska punk salda una deuda con su destino, volviendo a girar por Latinoamérica años después y con un repertorio confeccionado por petición popular.


Tras haber cerrado su ciclo hace años y haberse despedido de los escenarios con multitudinarios shows, deciden reunirse de nuevo para reencontrarse con el público que durante estos años han estado esperado su regreso. Por este motivo, desde Maldito Records se editará el 20 de abril una selección de veinte canciones, con los audios remasterizados, donde se actualiza el sonido de esos míticos álbumes a modo de recopilación, llevando el nombre de "REVOLTA" (Maldito Records, 2018) en la que se aparecerán todos sus hits, canciones por otro lado elegidas a votación popular por su propio público, desde las RRSS del artista y que servirán como punta de lanza para arrancar esta próxima gira en Latinoamérica.


Skaparapid es la nave nodriza que ha impulsado la actitud de toda una generación militante, libertaria y guerrillera, un artista de cuyo seno han surgido nuevos proyectos de varios colores muy a tener en cuenta (La Peluquera, Ull de tró, Ekatomb, Ali Farnat, Saai!...) todos en constante actividad y recogiendo el testigo de la que sin duda, vuelve a ser el grupo que siempre ha hecho bailar y vibrar a miles de almas.


El ska combativo y veloz, el punk festivo y urgente, el mensaje reivindicativo y el baile son factores que se mantienen vigentes en una banda con cientos de conciertos a sus espaldas, cuatro discos y una energía que sostiene su esperado regreso allende los mares.


Con más veteranía pero la misma velocidad!. Llamando a la resistencia!. Convocando al pogo final!. Cruzando el mar y acudiendo a la llamada de Latinoamérica…De nuevo y con gusto, acción!. Skaparapid por siempre, cabron@s!