REDITIO - PACK [CD "La Virtud Del Pecado" + CAMISETA]

Nuevo

Tallas disponibles:

•Niño: 0, 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
•CHICA MANGA CORTA: M, L y XL
•CHICA TIRANTES: M, L y XL
•CHICO: S, M, L, XL y XXL

Más detalles

17,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "La Virtud Del Pecado"

*Camiseta Oficial (TALLA A ELEGIR)

*Nuevo disco de REDITIO "La virtud del pecado" a la venta el 29/11/16. 

*Envíos nacionales e internacionales

Reditio irrumpió en escena hace dos años con su disco debut homónimo, el cual cosechó excelentes críticas en los medios especializados y el público, suponiendo un soplo de aire fresco en el panorama estatal y aportando una personalidad propia muy marcada. Rock, elegancia, mensaje, actitud y sobre todo originalidad vinieron a definir su estreno, con un sonido potente y rotundo a la par que sutil y melódico, forjando su propio camino con paso firme.

Ahora regresan con su segundo larga duración, “La virtud del pecado”. Un disco más maduro, con una clara y marcada evolución que conserva toda su identidad ofreciendo un rock metal de cuidado calado. Oscuridad y sensualidad a partes iguales en un viaje musical profundo. Toda una experiencia en la cual sumergirse y descubrir un mundo de sensaciones que navegan desde los planos más intimistas a los más reivindicativos.

Para ello han contado de nuevo con Brigi Duke tras los mandos en las labores de grabación, mezcla, masterización y producción. El disco fue grabado en los estudios SexToBe entre los meses de mayo y julio con una renovada formación, entre quienes se encuentran los miembros originales: Imanol Valverde, compositor y letrista de la banda, aportando su profunda y particular voz junto a sus contundentes guitarras; Carlos J. Lanas quien aporta una batería poderosa y una percusión envolvente; Antonio Muñoz, quien con sus teclados imprime al disco un halo de misterio y unas atmósferas exquisitas y, por último, Josecho Sesma, quien ha aportado su excelente bajo a esta obra como nuevo miembro. Tras la grabación, Imanol Armendáriz se ha incorporado al grupo como nuevo guitarrista, con quien la banda ofrecerá sus próximos directos.

Con este nuevo trabajo, Reditio comienza una nueva etapa, con nuevos miembros, con nuevas energías y con una obra cargada de sentimiento, garra e intencionalidad. Dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos y compartir esta nueva creación a través del lenguaje del alma que es la música.