CONTRABANDA - PACK [CD "Despertar" + CAMISETA]

Nuevo

Tallas disponibles:

  • Niño: 0, 1/2, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
  • CHICA MANGA CORTA: M, L y XL
  • CHICA TIRANTES: M, L y XL
  • CHICO: S, M, L, XL y XXL

Más detalles

18,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Añadir a la lista de deseos

El pack incluye:

*CD "Despertar"

*Camiseta Oficial (TALLA A ELEGIR)

 

 

“DESPERTAR”, la consecuencia directa a un sueño repleto de creatividad.

CONTRABANDA es una banda de Madrid que con su trabajo debut “13”, introdujo la magia de su música dentro del circuito del rock de nuestro país gracias a un puñado de buenas canciones simples y directas que provocaron una gran acogida por parte de la prensa y del público en general.

El calado y buen trabajo promocional de aquel disco logró diversas menciones, a cual más halagüeña, en otros focos de consumo del estilo y en países como Venezuela, Perú o México, donde su música sonó en diversas radios especializadas y puso la banda sonora a un par de recopilatorios de los prestigiosos sellos Doinu Art y Carpe Diem, firmes referentes en tierras aztecas.

Pero aquello solo fue la punta de un Iceberg que el próximo 2 de Diciembre acabará de eclosionar con este nuevo trabajo registrado en los estudios Cube de Madrid, bajo la supervisión de Carlos Escobedo (Sôber) y el talento de Alberto Seara tras los controles.

Con un sonido mucho más directo, elaborado y profesional, estos cuatro músicos han dado  en la clave de su cenit creativo e interpretativo a través de nueve canciones que conseguirán hacerse hueco de honor en el panorama de la música rock facturada en España y con mucha proyección a nivel internacional.

Obsesiones, miedos, paradojas, vivencias y sueños, se juntan en un punto de inflexión común y se adueñan de los surcos de este trabajo muy basado en el rock de corte más americano y cuyos máximos exponentes son bandas como Velvet Revolver, Soundgarden, Audioslave o The Answer.

“Despertar” es sin duda un trabajo de distinción que a excepción de los sordos, calará en todo aquel que le brinde una oportunidad.