El Tridente solicita tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

KLOY MC - PACK [CD "21g Sin Kortar" + CAMISETA]

Nuevo

Tallas disponibles:

•CHICO: S, M, L, XL y XXL 
•CHICA MANGA CORTA: S, M, L y XL
•CHICA TIRANTES: M, L y XL
•Niño: 0, 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
•Bebe (botones en el hombro): 0/6 meses, 6/12 meses


*Envíos nacionales e internacionales

Más detalles

23,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

*CD "21 g Sin Kortar"

*Camiseta Oficial (Talla a elegir)


El polifacético vocalista de Rap, Kloy MC (El hijo de la Isa); vuelve a sorprendernos con una nueva entrega tras dos años de espera, 21 g SIN KORTAR es el título del album.

En esta ocasión, el disco ha sido grabado y masterizado por Xabi Pombo en Ánima Studios (Vitoria-Gasteiz), máximo responsable de la obra musical excluyendo Letron James donde Samebeats se ha encargado de la producción del mismo.

Según le damos al play podemos apreciar una clara declaración de intenciones porque este artista, enemigo de lo convencional, vuelve al ejercicio . Abordando temáticas específicas y con una crítica social cargada de sarcasmo vé la luz un proyecto elaborado desde el cariño, el inconformismo y la desobediencia. Como resultado de una suma de circunstancias una respuesta a la necesidad expresiva, esa sería una descripción acertada para aproximarse a un trabajo que rechaza las etiquetas y cualquier intento de catalogación.

21 g SIN KORTAR consta de diez canciones y todas ellas están respaldadas por un formato visual gracias al buen hacer de IonaGrafriks. Aunque no es tan importante el continente como el contenido Angel López de Luzuriaga ha aplicado su toque de magia en portada y contraportada para generar ese vínculo inmediato entre la capacidad creativa del artista y su público. Como ya vaticinábamos al principio Kloy MC no es precisamente ni un "rapero al uso" ni un chico predecible y buena muestra de ello es el tracklist que presenta el disco nuevo. Una continua presencia del Dj, colaboraciones de músicos de Jazz, vocalistas reconocidos de la escena del punk e incluso guiños a la música Ska.

¿No nos creen? Pasen y vean!!