WARCRY - Digipack "Donde el silencio se rompió..."

Nuevo

17,99 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Nuevo disco de WARCRY "Donde el silencio se rompió..." a la venta el 29/05/17.

* Envíos nacionales e internacionales.

Después de tres años de silencio, "Donde el silencio se rompió...", noveno disco de estudio de la banda, se presenta como un disco que marcará un antes y un después en la carrera musical de WarCry. Toda una declaración de intenciones, con un retorno al heavy más clásico, pero con una producción, mezcla y sonido muy elaborados y lleno de matices. Once cortes de temática variada, para que todos podamos encontrar nuestra canción ideal.

La producción de este nuevo trabajo ha recaído nuevamente en manos de Dani Sevillano, pero en esta ocasión, tanto WarCry como el propio Sevillano, han considerado que la mezcla final se realizaría bajo la batuta de Tim Palmer (Ozzy, Robert Plant, Pearl Jam, Bon Jovi...) en Estados Unidos, y así se ha hecho.

James Bacon, afamado músico, productor e ingeniero inglés, ha sido el responsable de la masterización del disco en sus estudios situados en Sheffield, Inglaterra.

Donde el silencio se rompió… es el resultado de la búsqueda de nuevos horizontes en el terreno de lo musical para WarCry. Con este disco han conseguido sobrepasar sus propios límites, para ofrecer a sus fieles seguidores, y al público en general, un disco con un sonido y una producción a la altura de las grandes estrellas internacionales, a la par que sus canciones mantienen intacto el ADN de la banda: guitarras, bajo y batería contundentes, teclados frescos, estribillos pegadizos, coros elaborados, y la voz más característica del heavy cantado en español.

"Donde el silenció se rompió"… consta de 11 canciones cuyos títulos son:

1. REBELDE

2. RESISTENCIA

3. CIELO E INFIERNO

4. ASÍ SOY

5. YA NO VOLVERÁN

6. NECESITO ESCAPAR

7. LUCHAR Y AVANZAR

8. POR TODA LA ETERNIDAD

9. ODIO

10. MUERTE O VICTORIA

11. NO TE ABANDONARÉ