CAPITÁN COBARDE - PACK PREMIUM [Digipack + Vinilo "Carretera Vieja" + CAMISETA + Taza + Colgante + Chapa]

Nuevo

Colores disponibles: Beige, Rojo, Blanco, Gris y Negro

Tallas disponibles:

•Niño: 0, 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8 y 9/10
•CHICA MANGA CORTA: M, L y XL
•CHICA TIRANTES: M, L y XL
•CHICO: S, M, L, XL y XXL

Más detalles

57,50 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

El pack incluye:

* Digipack "Carretera Vieja"

* Vinilo "Carretera Vieja"

* Camiseta Oficial (TALLA Y COLOR A ELEGIR)

* Taza

* Colgante

* Chapa

 

Nuevo disco de CAPITÁN COBARDE "Carretera Vieja" a la venta el 10/02/17. 

* Envíos nacionales e internacionales

“Carretera Vieja” es el segundo álbum de Capitán Cobarde, el proyecto de new folk del artista sevillano Alberto Romero, también es el primero en estudio, tras el homónimo en directo lanzado en 2015 y compuesto en su mayoría con clásicos de su anterior proyecto Albertucho revisados musicalmente y llevados al folk y bluegrass.

“Carretera Vieja” es la definición de Capitán Cobarde, compuesta por 10 temas, incluida una versión de José Ignacio Lapido, "En el Ángulo Muerto". Capitán Cobarde se expresa con ese toque y estilo que tanto le gusta al sevillano de sonido americano, visto desde su mirada, no sólo europea, sino andaluza y cantando como siempre en castellano. El título concuerda con la madurez de un artista joven de gran bagaje, provisto de una ebullición innovadora constante y un flujo de creatividad permanente tanto en música como en letras.

Se ha grabado a caballo entre Sevilla y Madrid, en los estudios Happy Play de la capital hispalense y ReviRock, de la localidad de Vicálvaro, bien arropado por sus músicos actuales, así como también de colaboradores invitados como El Canijo de JerezJuanito MakandéAstola y Depedro. Cómo director de producción está el gran Dani Alcover que, muy pegado a Alberto, se encarga de grabación, así como de mezclas y mastering.

Los instrumentos que acompañan al Capitán Cobarde ya no sorprenden, instrumentos como el banjo, acordeón, violín, contrabajo, hammond, rhodes, guitarras, bajo, batería y elementos de percusión, además de otros ocasionales como el pedal steel y  la armónica.