THE BUZZOS - CD "Lazy Days Vol. 1"

Nuevo

7,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

The Buzzos vuelven en noviembre de 2015 con un nuevo lanzamiento discográfico, “Lazy Days Vol. 1”, continuación de “Lazy Days Vol. 2”. Después de un año de obligado parón, podemos afirmar que, probablemente, este disco sea de lo mejor que la banda haya grabado en su historia. Sean “Flecha” Swindle y Dean Demon (seudónimos de los hermanos Juan y Diego León), acompañados de los nuevos miembros Álex D. Lario, Juan A. Sánchez y Fernan Benítez han conseguido dar una vuelta de tuerca a un sonido propio, que suena más fresco que nunca y que muestra la manera de vivir y celebrar el rock´n´roll de la rejuvenecida banda extremeña. Han conseguido una potente y efectiva base rítmica perfectamente engrasada, junto con unas guitarras incendiarias que arropan a unas magníficas partes vocales.

Grabado durante septiembre de 2015 en los estudios Sonak & Live de Mérida con Luis Miguel García González como ingeniero de sonido, mezclas y producción y masterizado en octubre en los estudios Crossfade Mastering por Enrique Soriano.

El disco se abre con "Glory Days", donde la contundente base rítmica y los poderosos riffs de guitarra se entremezclan con duras líneas de voz para pasar a partes melódicas que pueden recordar a los mejores Wildhearts. Seguimos con “Ten years”, tema de efectivo punk rock marca de la casa 100% coreable, rabioso y pegadizo. A continuación, “Christine (She´s gold)”, primer single del disco, nos muestra a los Buzzos más sureños y rockeros, con un tema cercano a unos endurecidos Black Crowes. El disco continúa con “The right way”, un tema que llevaba años escrito y que por fin han grabado, con un resultado espectacular, rock con tintes a ACDC y a los primeros Backyard Babies. Seguimos con “Suggestion”, hard rock directo a la yugular, para terminar con “Here I am”, melódica y rockera, con aire a Hellacopters, pero al igual que todo el disco con un estilo y un sonido muy personal.

Con “Lazy Days Volumen 1” The Buzzos vuelven a lo más alto de la actualidad rockera nacional.

La banda ya está preparada para una gira que les llevará a lo largo y ancho de nuestro país en los próximos meses, mostrando el enérgico directo que les caracteriza.

The Buzzos son:

Sean “Flecha” Swindle: voz; Dean Demon: guitarras y voces; Álex D. Lario: guitarras y voces; Juan A. Sánchez: bajo y Fernan Benítez: batería y voces.