MAL ASUNTO - CD "No a la paz"

Nuevo

9,95 €IVA incluído

Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso
Pasarela, Transferencia, Paypal y Contrareembolso

Añadir a la lista de deseos

MAL ASUNTO es un grupo de Punk Rock de La Bisbal d´Empordá, pueblo de unos 10.000 habitantes de Girona con  una gran tradicion musical, la banda nace de las cenizas de "Los Potorros Rojos", formacion que estuvo en activo alrededor de 6 años, la banda sufre un pequeño parón en el 2011 tras desvincularse de la misma el batería, es entonces cuando tras la incorporacion de 'Chino' en septiembre de 2011 se decide cambiar el nombre del grupo y pasa a llamarse "Mal Asunto".

Durante este tiempo el grupo ha ido girando básicamente por la provincia de Girona con alguna aparición por otras ciudades (Barcelona, Tarragona, etc...) con un repertorio en el cual cada vez se le va dando mayor protagonismo a los temas propios, de esa manera pasa el tiempo hasta que se decide grabar lo que será su primer disco "No a la paz".

"No a la paz" es un mensaje de inconformismo inspirado en los tiempos que vivimos, la banda intenta aportar su grano de arena en la eterna lucha contra los de siempre. Las letras de sus temas son contundentes y no se andan por las ramas, el sonido de la banda nace de influencias muy diversas, como seria el Punk, Rock, Heavy, etc... y de toda esta mezcla desembocar en su propio estilo.

Una vez concluido el trabajo de la grabación, la banda ficha por Maldito Digital, con la ambicion de poder seguir creciendo y disfrutando con lo que mas les gusta, tocar en directo y compartir buenos ratos con su gente y con todo aquel que quiera acercarse y pasar a formar parte de la familia "Mal Asunto"