Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

Condiciones Generales de Venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y fuera de España, por EL TRIDENTE, marca comercial de MALDITO RECORDS, SL con C.I.F. número B-97708408 en adelante EL TRIDENTE, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a EL TRIDENTE implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por EL TRIDENTE. El hecho que EL TRIDENTE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en EL TRIDENTE son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en EL TRIDENTE.

Las ofertas sobre productos en venta en EL TRIDENTE se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en EL TRIDENTE mediante:

1.- PAYPAL: Válido para todo el mundo.

Forma rápida y segura de comprar por internet, para más información entrar en www.paypal.es/es. Los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados, por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y forma de envío elegida.

2.- Transferencia bancaria: Válido para todo el mundo.

Realiza el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada.

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y forma de envío elegida.

3.- Contrareembolso: sólo valido para España.

Los gastos de envío se incrementan en 3,50 € y se paga todo el importe en el momento de la entrega.

4.- Pago con tarjeta: Válido para todo el mundo.

Realiza el pago de tu pedido mediante tarjeta VISA, Mastercard, 4B

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y forma de envío elegida.

NO SE REALIZARÁN ENVIOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA dadas las altas imposiciones de la aduana y su tardanza en entregar los pedidos.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por EL TRIDENTE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. EL TRIDENTE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor EL TRIDENTE.

RESERVAS

Son futuros lanzamientos discográficos, por eso nunca lo recibirás antes de la fecha en que se pone a la venta. Lo debes recibir alrededor de la fecha del lanzamiento, puede llegar hasta 3-4 días después de su puesta a la venta. Si existe alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en EL TRIDENTE.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  1. Los envíos urgentes sólo son válidos para España y Portugal y son enviados a través de mensajería. Lo recibirás al día siguiente hábil después de que confirmemos por mail la salida del pedido.
  2. Es indispensable, dejar un teléfono de contacto ya que en caso de no localizarte, la mensajería se encargaría de quedar contigo para entregarte el pedido en tu domicilio.
  3. Los envíos NO urgentes son válidos para todo el mundo.

ESPAÑA: Los envíos salen como paquete 72 horas y tardan aproximadamente en llegar entre 2 y 3 días.

El Paquete 72 horas dispone de 2 opciones:

A) Entrega en la oficina de Correos que elijas

B) Entrega en domicilio

SI ERES DE VALENCIA y quieres ahorrarte los gastos de envío, puedes pasar a recogerlo por nuestra dirección una vez te avisemos por mail que está listo.-

MALDITO RECORDS (EL TRIDENTE)

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 Tavernes Blanques (VALENCIA)

INTERNACIONALES: Los pedidos salen de aquí una vez que has realizado el pago a través de Correos y siempre es certificado, es decir se entrega bajo firma y en la dirección indicada.

Dependerá de cada país el plazo de entrega, así como protocolos de aduana que son totalmente ajenos a nosotros. EL TRIDENTE mandará un mail con el número de localizador desde el link de España para comprobación de su salida, por eso es muy importante que dejes un e-mail que veas todos los días. Con ese número de localizador, podrás realizar el seguimiento desde la web que corresponda a tu país.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Recepción producto defectuoso/roto

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía a pedido@eltridente.es para darte una solución lo antes posible. EL TRIDENTE correrá con los gastos del nuevo envío.

6-2 Cambios de talla

Si se trata de ropa y la talla no es la adecuada puedes realizar el cambio en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido siempre que la prenda no haya sido utilizada y conserve su embalaje original.

Para ello envíanos el artículo indicándonos la talla correcta a la siguiente dirección:

MALDITO RECORDS

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 Tavernes Blanques (VALENCIA)

Nosotros nos hacemos cargo de su nuevo envío sin más cargo extra.

EL TRIDENTE solo puede abonarte los gastos de envío que genere el cambio si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido. Te indicaremos la forma de proceder.

 

 

6-3 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

6-4 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en EL TRIDENTE en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en EL TRIDENTE devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de7 días de la recepción de la devolución, EL TRIDENTE se compromete a su reembolso siempre que esté en perfectas condiciones.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Para poder realizar el REEMBOLSO necesitaremos los siguientes datos:

  1. Tus Datos (Nombre y apellidos)
  2. Numero de pedido
  3. Tus datos bancarios (IBAN) en caso de haber comprado usando la modalidad de Contra-reembolso

 

7- Formas de hacer tu pedido

Puedes realizar tu pedido de 3 formas:

1.- A través de nuestra web, sólo tendrás que registrarte una vez.

2.- Por mail a pedido@eltridente.es, indicando todos tus datos y detalles del pedido.

3.-En el teléfono 963226556.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18:30h.

Los viernes de 9 a 15h.

NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

 

 

8- Tiempos de entrega

Después de recibir el mail avisándote de su salida, debes recibirlo según la opción elegida:

PAQUETE 72 HORAS (bien en Oficina bien en domicilio); entre 2-3 días hábiles después de la salida del pedido.

MRW; día siguiente hábil en tu domicilio antes de las 19h.

Si no te encuentras en el domicilio, debes contactar con la agencia para nueva entrega.

Para aquellos pedidos que sea necesario fabricar el producto, saldrán en el intervalo de entre 1 y 3 días hábiles después de confirmado el pedido.